Villa de lujo con vistas al Golf. 7 dormitorios y 7 baños. Nueva Andalucía, Marbella.
Entre y descubra interiores espectaculares. El elegante suelo Crema Sara y una relajante paleta de colores neutros crean un ambiente tranquilo y refinado. La forma triangular del techo se refleja en el salón, lo que resulta en techos más altos y un ambiente amplio. El comedor, diseñado para la elegancia, es perfecto para el entretenimiento, y se integra a la perfección con una cocina de diseño personalizado. Este paraíso culinario presume de electrodomésticos de última generación, amplio espacio de almacenamiento y encimeras, combinando funcionalidad y atractivo estético.
La villa cuenta con impresionantes dormitorios de invitados con baño privado, tanto en la planta baja como en el sótano, cada uno meticulosamente diseñado para maximizar el confort moderno. La planta superior está reservada exclusivamente para el dormitorio principal, un refugio increíblemente privado de generosas proporciones. Incluye un impresionante vestidor, un lujoso baño principal y acceso a una terraza privada con vistas directas al campo de golf.
En la planta baja, los residentes pueden disfrutar de una gama de servicios excepcionales. Estos incluyen un spa con piscina cubierta, sauna y baño turco, así como una sala de entretenimiento y una sala de cine para el ocio. La villa también cuenta con un garaje privado con capacidad para tres coches, accesible a través de una entrada privada. Con una ubicación privilegiada en Nueva Andalucía, la propiedad ofrece un cómodo acceso a una gran variedad de servicios cercanos, como colegios internacionales, Puerto Banús y la Milla de Oro de Marbella.
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
03663
Estado:
Reformado
Habitaciones:
7
Baños:
7
m² útiles:
1473
m² parcela:
2742
m² construidos:
1636
m² terraza:
441
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
5
Vistas:
Vídeo
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..