Villa de lujo de 4 dormitorios y 6 baños con vistas al mar. Hacienda Las Chapas, Marbella
La villa está construida con altos estándares de calidad utilizando materiales caros y de calidad. Ubicación conveniente, desde el aeropuerto de Málaga - 30 minutos, hasta el centro de Marbella - 10 minutos en coche. A poca distancia se encuentran el mar, restaurantes, una farmacia y tiendas.
La villa está distribuida en 3 plantas, en todas las plantas: calefacción por suelo radiante, incluidos todos los baños. En la estación fría, la casa es cálida y acogedora. La casa tiene 1 dormitorio en la planta baja, 2 dormitorios en el primer piso y 1 dormitorio con entrada independiente desde el jardín, lo que la hace perfecta para utilizar un apartamento independiente. Cada habitación con su propio baño privado y vestidor + 2 baños de visitas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, estufa de gas.
Garaje para 3 coches.
En la planta baja hay un gran vestidor, varias despensas, lavadero, baño, sala de máquinas, cuarto del jardinero.
Piscina grande - 13x5 metros
El agua caliente se calienta con la energía de paneles solares y se duplica mediante el funcionamiento de una caldera de gas independiente. Hay un filtro adicional para la purificación del agua. Todos los acristalamientos de la casa son a prueba de vandalismo.
En el tejado de la casa hay una terraza cerrada por todos lados, en la que hay paneles solares y aparatos de aire acondicionado. Nada estropea esta asombrosa arquitectura.
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
02477
Estado:
Buen estado
Habitaciones:
4
Baños:
6
m² útiles:
360
m² parcela:
1233
m² construidos:
401
m² terraza:
200
Aire acond.:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
3
Vistas:
Mar
Vídeo
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..