LV DESARROLLOS

Encuentra tu propiedad
LV ESTATE 1

Mijas Costa: un hermoso lugar para vivir

Cálido y acogedor
Con un maravilloso sentido de comunidad y en el que encontrará una vida social activa. Si es un aficionado al golf, le alegrará saber que es conocida por ser uno de los principales destinos de golf de Europa.
Una gran opción para los niños.
Ubicada cerca de colegios internacionales de gran prestigio, que ofrecen una educación de alto nivel.
Una ubicación versátil
No importa lo que esté buscando. Ya sea una casa aislada en la montaña, una villa frente al mar o una vivienda ubicada en pueblo tradicional.
Una sensación de sabor
La región es conocida por los excelentes restaurantes que tiene para ofrecer, sin importar el tipo de cocina que le interese.
Una bulliciosa comunidad de expatriados
Disfrutará de todos los beneficios de vivir en España, sin renunciar a las comodidades a las que usted está acostumbrado.

¿Por qué INVERTIR con LV Real Estate?

Golf, 18 hoyos de máxima calidad.

Calanova Villas se encuentra situada junto al campo de golf Calanova, un lugar perfecto para vivir y disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos de máxima calidad, abierto 365 días al año. Construido de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad, es el sitio elegido por amateurs y destacados profesionales del golf que han decidido vivir y jugar en éste impresionante campo. Con un clima inmejorable para la práctica del golf, la Costa del Sol se ha situado como destino líder en la práctica internacional de este deporte.

LV ESTATE 6

Lifestyle. Esencia mediterránea.

Gastronomía.
La oferta gastronómica de la Costa del Sol es muy amplia, podrá encontrar desde los encantadores y típicos bares de tapas, hasta los vanguardistas restaurantes con estrellas Michelín, auténticos templos del arte gastronómico donde la innovación y la calidad son los verdaderos protagonistas. La cocina internacional cuenta con una gran representación de locales donde el visitante podrá sentirse como en casa.
Colegios privados internacionales.
Los más reconocidos y prestigiosos colegios privados internacionales se dan cita en la Costa del Sol, entre los que se incluyen centros británicos, suecos, alemanes y franceses.

LV 2

Playas y puertos deportivos.

En sus playas, podrás hacer una parada en los famosos chiringuitos, en ellos podrás disfrutar, sobre todo, de los productos frescos del mar, como el popular “pescaito frito” o el famoso “espeto de sardina”. Por otra parte, los clubes de playa constituyen todo un homenaje al ocio, al lujo y al descanso sobre la arena. Ubicados en exclusivos entornos de playa destacan por sus atractivos diseños y por los numerosos servicios que ofrecen, como: hamacas, camas balinesas, música chill out, servicio de restauración a pie de playa, yoga, masajes, tratamientos para la salud y belleza y fiestas cosmopolitas por la noche.Los puertos deportivos de la Costa del Sol son espacios especialmente diseñados para el desarrollo de las actividades náuticas, pero también para el ocio y la diversión.

Calanova Villa

La promoción

Consta de 10 villas de lujo todas diferentes y personales, de las que actualmente se ha vendido el 60%. Ubicada en La Cala de Mijas, uno de los pueblos mas auténticos de la Costa del Sol, que dispone de todos los servicios para una excelente calidad de vida, como colegios de alto nivel, hospitales, supermercados, centro comerciales, campos de golf, etc. La urbanización en la que se encuentra es una de las más prestigiosas de la provincia. Situada a 15 minutos del aeropuerto de Málaga y a 15 minutos de Marbella, con acceso rápido tanto a la autopista como a la Autovía del Mediterráneo. Alberga uno de los mejores campos de la Costa del Sol, Calanova Golf , el cual dispone de servicios como el de restaurante, gran tienda de ropa y material de golf y centro de fisioterapeuta. Calanova Villas es una promoción de villas únicas y diferentes, personalizadas por completo.. Construidas con todo tipo de integraciones y materiales de primera calidad.

LV 5
LV 8
LV 7
Calanova Villas.

La Villa.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Cimentación con zapatas aisladas de hormigón armado y muros corridos.
FACHADAS
Cerramiento de ladrillo macizo, recubierto con mortero monocapa enlucido blanco. Barandillas de terraza en vidrio. El aislamiento térmico y acústico de la fachada se hará conforme a lo establecido en el CTE.
CUBIERTA Y TERRAZAS
Cubierta Plana con terminación en grava en zonas no transitables. En terrazas planas transitables pavimento gama superior cerámico de gres de exteriores antideslizante marca "KERABEN". En todo caso, el aislamiento térmico de la cubierta, se realizará establecido en CTE.
CARPINTERÍA EXTERIOR
Gama superior de PVC con rotura de puente térmicoy acristalamiento con doble vidrio tipo "climalit" y laminado anti rayos UVA. Persianas tipo block con lamas de aluminio con aislante inyectado de espuma de poliuretano.
INTERIOR PATITIONDistribución interior de vivienda con tabiquería cerámica de hueco doble. Pintura blanca aplicada en 3 manos.

Calanova Villas.

The Villa

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOSPavimento de gres de 18 calidad en interior de vivienda marca "KERABEN". Pavimento de gres cerámico de la calidad en cuartos, húmedos marca "KERABEN". Pavimento cerámico de gres antideslizante para exteriores en terrazas y balcones marco "KERABEN" Alicatados de Baños de 10 calidad marca "KERABEN". Gres porcelánico y lavadero de plaqueta cerámica de,éi calidad marca "KERABEN". Falsos techos de placas de yeso laminado y pladur.
CARPINTERÍA INTERIORPuerta de entrada de seguridad termocolada con block de seguridad con rotura de puente térmico con clasificacion a ia permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia a la carga del viento con altas características de aislante térmico y acúatico y resistente al fuego. Interiores de paso de hoja aglomerada maciza lacada. Armarios empotrados modulares con puertas lacados acorde con la carpintería, barra de colgar y cajoneras.
APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAAparatos sanitarios de porcelana blanca esmaltada. Lavabo, mueble de bafio con espejo y encimera totalmente montada. Inodoro suspendido con doble descarga y cisterna empotrada marca "CEBERIT". Griferias monomando color negro o a elegir por cliente.
LV 15
LV 7
Calanova Villas.

La Villa.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE
Instalación de sistema de calefacción y climatización por Aerothermia. Instalación mediante suelo radiante y Fancoils. Totalmente montada y funcionando.
ELECTRICIDAAD Y TELECOMUNICACIONES
Toma de teléfono, antena de TV y TV por cable en todas las estancias. Vídeo - portero autómatico para control de acceso a vivienda. Punto de luz y toma de corriente y de televisión en terraza.
INSTALACIONES VARIAS
Puerta de acceso con puertas corredera metålica, motorizada y automåtica. Terraza exterior con piscina tipo infinity revestida y zona ajardinada y automatizada. Cocina marca "SCHMIDT" con muebles y electrodomésticos totalmente montados, con isla y encimera. Fregadero, horno, microondas, placa inducci6n "Total Smartselect", lavadora, frigorifico, congelador, secadora y lavavajillas.Todo de marcas "MIELE", "AEG" y "ELECTROLUX".

Calanova Villas.

The Villa

COCINA EXTERIORBarbacoa de estilo moderno, acorde con la casa. Color a elegir por el ciente. Consta de lavabo, zona de trabajo y zona de cocinar a carbón o gas.
LUMINARIAPuntos de luz Leds en toda la casa tanto interior como exterior.
GIMNASIOInstalación en planta baja . No compatible con Sala de cine. Pedido obligatorio antes de inicio de estructura.
CINEInstalación en planta baja. No compatible fon Gimnasio. Pedido obligatorio antek de inicio de estructura
PISCINA CLIMATIZADAInstalación para climatizacion de la piscina.
SISTEMA DE SONIDOInstalación en dormitorios, baños en suite, en cocina, salón, planta baja y exteriores
LV 5
Calanova Villas.

Eficiencia Energética

#Nuestro diseño de CASA reduce el consumo inneceaario de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y la demanda de recursos no renovables. Al mismo tiempo, proporciona condiciones de vida más sostenibles y permite un importante ahorro de dinero.
#Esto se consigue gracias, por ejemplo, a la instalación de SUELO RADIANTE POR AEROTERMIA o al uso de FANCOILS en los sistemas de climatización.
LV Bombilla
LV 8


?>