Adosado de 3 dormitorios y 3 baños en urbanización El Capricho, Nagüeles, Marbella
Con una ubicación ideal a poca distancia de la playa, bares y restaurantes, y a un corto trayecto en coche del centro de Marbella y Puerto Banús, la propiedad combina comodidad y encanto.
La planta baja cuenta con un luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza ideal para comer al aire libre, una cocina independiente recién renovada y un aseo de invitados.
Unas escaleras conducen a un amplio sótano, actualmente utilizado como dormitorio y estudio de arte con baño propio. En la planta superior, la suite principal cuenta con dos dormitorios de invitados y un baño familiar.
Otras características destacadas incluyen armarios empotrados, suelos de mármol y aparcamiento privado para un coche.
Características:
Tipo de propiedad:
Adosados y pareados
Referencia:
03949
Estado:
Reformado
Habitaciones:
3
Baños:
3
Aseos:
1
m² útiles:
176
m² construidos:
221
m² terraza:
45
Piscina:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
1
Vistas:
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..