Villa de lujo junto al mar. 5 dormitorios y 7 baños. Urbanización Casablanca, Marbella
Enclavada en Casablanca, una de las comunidades frente al mar más codiciadas de Marbella, a pocos pasos de la playa, Marbella Club y el casco antiguo. Un refugio privado rodeado de pinos maduros y exuberante vegetación, ofrece privacidad y un ambiente sereno. En su interior, la calidez se fusiona con la innovación: lámparas de araña de Murano, tiradores de latón macizo y molduras intrincadas aportan carácter, mientras que un sistema de domótica de última generación controla la iluminación, la seguridad e incluso una plataforma giratoria de garaje, todo fácilmente gestionado desde una aplicación.
Distribuida en cuatro plantas, todas conectadas por un ascensor color champán dorado, la villa está diseñada para una vida sin interrupciones. Una entrada de doble altura conduce a espacios diáfanos con techos con detalles en madera y una fluida conexión interior-exterior. La cocina Siematic, equipada con electrodomésticos Gaggenau, cuenta con puertas correderas para un uso versátil. Los ventanales de suelo a techo inundan los interiores de luz natural y se abren al jardín paisajístico.
Para relajarse y entretenerse, la villa ofrece una piscina climatizada de 17 m con cubierta solar antialgas y una cocina exterior. La azotea es perfecta para comer al aire libre, con cocina completa, jacuzzi y vistas panorámicas al mar y a La Concha. La planta baja incluye un gimnasio con máquinas Technogym, sauna de vapor y finlandesa, zona de masajes, hidromasaje, una bodega climatizada y una pequeña cocina. El garaje cuenta con una plataforma giratoria y estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Características:
JUNTO A LA PLAYA
URBANIZACIÓN CERRADA
PISCINA CLIMATIZADA
SAUNA
GIMNASIO
SPA
BODEGA
VISTAS PARCIALES AL MAR
SERVICIOS CERCANOS
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
03556
Estado:
Entrar a vivir
Habitaciones:
5
Baños:
5
Aseos:
2
m² útiles:
567
m² parcela:
742
m² construidos:
630
Ascensor:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
6
Vistas:
Mar
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..