Villa de lujo. 5 Dormitorios y 5 baños. Vistas al mar. Nueva Andalucía, Marbella
Con 508 metros cuadrados distribuidos en tres amplias plantas y ubicada en una generosa parcela de 873 metros cuadrados, la casa cuenta con cinco dormitorios bellamente decorados y cinco baños modernos, ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento elegante.
Su ubicación elevada ofrece impresionantes vistas al mar, mientras que el diseño arquitectónico promueve la perfecta integración de la vida interior y exterior, con amplias terrazas perfectas para tomar el sol, cenar al aire libre o simplemente disfrutar del excepcional clima de Marbella.
Otras características destacadas incluyen una plaza de garaje privada y dos plazas de aparcamiento exteriores, además de calefacción por suelo radiante en toda la casa, lo que garantiza comodidad durante todo el año. Una piscina privada le da un toque de estilo resort, haciendo que la vida cotidiana se sienta como una escapada.
La casa también cuenta con una sala de cine, un espacio privado para relajarse y disfrutar de sus películas favoritas. Ubicada en una urbanización segura y consolidada, la propiedad disfruta de tranquilidad, privacidad y proximidad a reconocidos campos de golf, colegios internacionales, restaurantes de lujo y la vibrante energía de Puerto Banús.
Ya sea como residencia permanente o como un lujoso refugio vacacional, esta casa ofrece una calidad de vida excepcional en una de las zonas más codiciadas de Marbella.
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
03445
Estado:
Entrar a vivir
Habitaciones:
5
Baños:
5
Aseos:
1
m² parcela:
873
m² construidos:
508
Aire acond.:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
3
Vistas:
Mar
Vídeo
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..