Villa de lujo de 12 dormitorios y 11 baños con vistas a la montaña. Nueva Andalucía, Marbella
Ubicada en una extensa parcela de más de 4000 m², los espacios exteriores de la villa son un testimonio de un diseño meticuloso. El inmaculado jardín, adornado con una piscina privada estilo laguna y una encantadora pérgola exterior, permite a los residentes disfrutar del máximo lujo de serenidad y ocio. Las diversas terrazas ofrecen ambientes versátiles, desde íntimos comedores al aire libre hasta tranquilos rincones para relajarse, convirtiendo cada rincón de esta propiedad en un lienzo para una vida y un entretenimiento de lujo.
Un meticuloso paisajismo añade privacidad y belleza a los jardines.
Al llegar, se encuentra un impresionante patio, adornado con dos fuentes, que sirve de preludio a los exquisitos interiores que siguen. La abundancia de ventanas y puertas corredizas de cristal garantiza que la luz natural inunde los espacios de estar, creando una armonía perfecta entre el interior y el exterior. El salón-comedor de planta abierta, con sus altos techos, amplifica aún más la sensación de grandeza y amplitud.
En el interior, la villa recientemente reformada es un ejemplo de sofisticación. Muebles y accesorios cuidadosamente seleccionados adornan los espacios de estar, creando una atmósfera de refinada elegancia. La cocina, un paraíso para los amantes de la cocina, no solo presume de un diseño magnífico, sino que también ofrece practicidad con su amplio espacio de almacenamiento, satisfaciendo las necesidades tanto de funcionalidad como de estética.
La singular distribución arquitectónica de la villa permite el equilibrio perfecto entre privacidad y conectividad. Los dormitorios de invitados con baño privado ofrecen comodidad y estilo, con acceso directo al encantador patio central. El dormitorio principal, situado en la planta baja, es un santuario de lujo, con un impecable diseño interior, un suntuoso baño privado y un amplio vestidor.
Al descender a la planta baja, los residentes disfrutan de una gran variedad de comodidades. Un gimnasio al aire libre totalmente equipado invita a los amantes de la salud y el bienestar, mientras que una bodega tradicional a medida, una sala de entretenimiento y una sala de cine son ideales para reuniones sociales y de ocio.
La joya de la corona de la propiedad es la amplia terraza en la planta superior, que ofrece vistas panorámicas de los alrededores y la majestuosa montaña de La Concha. Este mirador elevado se convierte en un refugio privado, ofreciendo un escenario espectacular para reuniones sociales o momentos de tranquilidad.
Más allá de su esplendor arquitectónico, la ubicación de la villa en el Valle del Golf garantiza una comodidad inigualable. El rápido acceso a los servicios de Nueva Andalucía, campos de golf de clase mundial, el famoso Puerto Banús y la lujosa Milla de Oro de Marbella hacen de esta villa una residencia distinguida, donde cada detalle es testimonio de un estilo de vida sofisticado.
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
03308
Estado:
Reformado
Habitaciones:
12
Baños:
11
Aseos:
1
m² útiles:
1325
m² parcela:
4350
m² construidos:
1467
m² terraza:
267
Aire acond.:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
12
Vistas:
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..