Villa de lujo de 4 dormitorios y 4 baños con vistas al mar. Nagüeles, Marbella
La ubicación es muy tranquila y conveniente, cerca de todo lo que necesitas para una vida más cómoda. Encontrar una playa más bonita que Playa Nagüeles probablemente sea imposible. Con Bandera Azul, está rodeado por algunos de los restaurantes, beach clubs y hoteles más exclusivos de la Costa del Sol. Vivirá a minutos de magníficos campos de golf, del glamuroso Puerto Banús y, por supuesto, de todas las comodidades de la Milla de Oro de Marbella. También es la zona perfecta para familias, ya que está muy cerca de varios colegios internacionales excelentes. El tiempo de viaje hasta los aeropuertos de Málaga y Gibraltar es de menos de una hora.
Rodeada de hermosa vegetación y propiedades de lujo similares de la Milla de Oro de Marbella, la casa de 344m2 llena de encanto sureño, se asienta sobre 538m2. Está en plena armonía con su exuberante entorno verde y ofrece vistas idílicas de la naturaleza y un hermoso concepto de vida mediterránea lujosa y sin estrés. El exquisito diseño de la villa blanca tiene características atractivas que incluyen hermosas terrazas, un jardín subtropical y una piscina, que transforman la casa en un verdadero santuario mediterráneo para disfrutar durante todo el año.
Construida con los más altos estándares, la propiedad de alta gama ofrece espacios amplios y luminosos de estar y comedor, cocina totalmente equipada, 4 tranquilos dormitorios y 3 baños, etc. El interior se conecta perfectamente con las impresionantes terrazas, fomentando un flujo armonioso interior-exterior. Gracias a las puertas de cristal la villa está bañada de luz natural. Las zonas al aire libre son ideales para relajarse, cenar al aire libre y hacer barbacoas con amigos y familiares. Rodeada de un jardín paisajístico, la zona de la piscina invita a nadar, tomar el sol y tomar el sol, disfrutando del clima considerado el mejor de Europa continental. Con su ubicación súper atractiva y lujo clásico, esta residencia es ideal para el famoso estilo de vida de Marbella.
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
02587
Estado:
Buen estado
Habitaciones:
4
Baños:
3
m² útiles:
310
m² parcela:
538
m² construidos:
344
Aire acond.:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
2
Vistas:
Vídeo
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..