Villa de lujo de 6 dormitorios y 5 baños con vistas al mar y la montaña. Milla de Oro, Marbella
La villa en sí se divide en 2 plantas con un precioso solárium. Esta acogedora casa tiene 5 dormitorios con una sexta habitación adicional que tiene flexibilidad para convertirse de dormitorio en oficina, biblioteca, sala de juegos o cualquier otra cosa que desee.
Esta villa dispone de baños en suite con un total de 5 más un aseo. Vistas panorámicas al mar orientadas al suroeste desde la sala de estar y el dormitorio principal, en todas las direcciones. Vistas a la montaña de La Concha desde la zona de estar del jardín maduro rodeada de árboles centenarios.
¡Esta villa puede albergar hasta 3 coches en su aparcamiento! La ubicación de Nagüeles es muy privada, segura y tranquila, pero a sólo un par de minutos en coche del centro de Marbella y de la autopista principal A-7.
La villa está justo afuera de la comunidad cerrada de Sierra Blanca y cuenta con patrullas de seguridad las 12 horas que la rodean todos los días. Esta hermosa villa también está a solo minutos de Swans International School, así como de todas las comodidades necesarias, como supermercados, farmacias y parques.
La casa se vende sin muebles.
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
02474
Estado:
Reformado
Habitaciones:
6
Baños:
5
Aseos:
1
m² parcela:
1375
m² construidos:
437
m² terraza:
200
Aire acond.:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
3
Vistas:
Vídeo
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..