Villa de lujo de 6 dormitorios y 6 baños a pie de playa. San Pedro de Alcántara, Marbella
La propiedad cuenta con una impecable distribución, con una terraza en la planta baja y una azotea superior, ambas perfectas para disfrutar del clima mediterráneo y de las vistas panorámicas. El hermoso jardín privado y la piscina privada crean un espacio idílico al aire libre para la relajación y el entretenimiento.
No se ha pasado por alto ningún detalle en la construcción y diseño de esta villa. Las mejoras en la cocina y los baños presentan materiales de primera calidad y electrodomésticos Neff de primera línea. La propiedad está equipada con un sistema domótico inteligente, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ascensor para máxima comodidad y confort.
Muy cerca, los residentes encontrarán una variedad de servicios, incluidas tiendas a solo 2 minutos en auto y restaurantes a 1 minuto a pie. La escuela St. George está convenientemente ubicada a 5 minutos a pie, mientras que la playa prístina está a solo un minuto a pie del establecimiento. El estacionamiento techado para dos autos, junto con espacios adicionales dentro de la propiedad cerrada, garantiza un amplio estacionamiento para residentes e invitados.
Características:
Tipo de propiedad:
Villa de Lujo
Referencia:
02126
Estado:
Nuevo
Habitaciones:
6
Baños:
6
m² útiles:
400
m² parcela:
1000
m² construidos:
445
m² terraza:
283
Ascensor:
Sí
Aire acond.:
Sí
Calefacción:
Sí
Terraza:
Sí
Piscina privada:
Sí
Garaje privado:
Sí
Parking:
Sí
Número de plazas:
2
Vistas:
Vídeo
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre..