SOLO QUEDAN 2 UNIDADES DISPONIBLES! SU VILLA DE ENSUEÑO A PRECIO DE COSTE!


SOLO QUEDAN 2 UNIDADES DISPONIBLES! NO PIERDA SU OPORTUNIDAD DE OBTENER SU VILLA DE ENSUEÑO A PRECIO DE COSTE!
Villa de 2 habitaciones en primera planta y posibilidad de 2 habitaciones mas en la planta sótano son salida directo al jardín.

La villa en la que iniciará su nuevo proyecto de vida estará en Torreblanca, un área residencial al este de Fuengirola. Aquí vivirá rodeado de todo tipo de servicios, alejado del ruido de las ciudades e inmerso en un clima envidiable. Además, en Torreblanca dispondrá de una multitud de centros educativos públicos y privados A menos de 15 minutos, no faltarán centros de salud públicos, clínicas privadas, supermercados como Supercor, Lidl o Mercadona, y el Centro Comercial Miramar. Vivir en Fuengirola implica vivir al lado del mar. En tan sólo 4 minutos, podrá llegar a las playas de Carvajal y Torreblanca. Los residentes de Fuengirola consideran que estas dos son las playas más tranquilas del municipio, y sus chiringuitos son sus referentes de ocio.
Por último, este nuevo proyecto está a 15 minutos del centro de Fuengirola y a 35 minutos del centro de Málaga.

Habrá villas de 2 tipologías distintas, con tamaños entre 210 m2y 268 m2, distribuidas en 3 plantas y con la opción de un castillete en la cubierta para seguir disfrutando del sol y de las vistas al mar. Todas estarán dotadas de un jardín privado hasta 225 m2 y una terraza con superficies de hasta 120 m2. La superficie del jardín varía en función de la parcela que usted elija.

Los arquitectos han diseñado este proyecto con un triple objetivo: ofrecer villa con magníficas vistas al Mediterráneo, gozar de la tranquilidad de su verde entorno y disfrutar de ambientes de diseño, abiertos y luminosos. Las estancias principales tienen orientación sur. Desde ellas, podrá disfrutará de una espectacular luz natural que empezará a primera hora de la mañana y terminará con el ocaso. Además, contará con vistas hacia el mar desde las distintas estancias de la villa y desde su jardín privado

La personalización de su vivienda es parte básica de nuestros proyectos, permitiendo adaptar su hogar a sus propias
necesidades. Con este objetivo, se reunirá con los arquitectos para decidir sobre la configuración de su vivienda, estancias y poder
adaptar los acabados a sus preferencias.
VER FICHA DE PROPIEDAD VER FICHA DE PROPIEDAD SIN LOGO

Características:

Tipo de propiedad:
Villa de lujo
Referencia:
01171
Estado:
Obra Nueva
Habitaciones:
2
Baños:
2
Aseos:
1
m² útiles:
253
m² construidos:
499
m² terraza:
245
Aire acond.:
Calefacción:
Terraza:
Piscina privada:
Garaje privado:
Parking comunitario:
Si
Vistas:
Mar

€497,016

Ref: 01171

También te puede interesar

Ver todas las propiedades
Descripción de la imagen usando keywords para favorecer el posicionamiento

Campo de mijas

Encantadora y muy privada villa de 3 dorm. en Campo Mijas

509,000 €