
Atico espectacular frente al mar! Listo para entrar a vivir...
Un complejo residencial de diseño vanguardista y novedoso, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo.
Estratégicamente ubicado, Se encuentra en una de las zonas más fusionadas de la Costa del Sol. Inmejorable conexión con los principales medios de transporte y perfectamente fusionada con el Aeropuerto Internacional y el puerto de la ciudad. Cuenta con excelente comunicación con áreas comerciales, de ocio y gastronómicas.
A tan solo 800 metros del Parador Málaga Golf.
A 6,5 km del aeropuerto internacional de Málaga.
A tan solo 10 minutos del centro de Málaga.
2 Plazas de garaje y trastero incluido en el precio
Piscina privada en el solarium
Piscina al aire libre de agua salada
Piscina de longitud olímpica
Piscina interior climatizada
Circuito de carrera dentro del residencial
Seguridad 24/h
Cocina equipada de Gunni y Trentino
Sauna, baño turco y gimnasio totalmente equipado
Sala multipropósito
Fachada acristalada
Suelos radiantes en toda la casa, aerotermia y sanitarios suspendidos.
Desde cada material, hasta el más mínimo detalle de su construcción, Se construye con un objetivo claro: Garantizar los mejores materiales del mercado, aportando la máxima funcionalidad, durabilidad y el diseño más detallado.
La construcción de cada propiedad comienza con el objetivo de aprovechar al máximo cada estancia, dando como resultado espacios perfectamente distribuidos optimizando cada área.